Escuela Nº 10 DE 2 "Gregoria Pérez"
Páginas
(Mover a...)
NOVEDADES 2023
Biblioteca
COMEDOR
COOPERADORA
1°A Y B
2°A y B
3° A y B
4° A y B
5°A y B
6° A y B
7mo "A" y "B"
Ajedrez
Ed.Física
Música
Teatro
Tecnología
PLÁSTICA
INGLÉS
ED. DIGITAL
APOYO
AUXILIARES DE PORTERIA
inicio
▼
27 abril 2025
¡Feliz día del Trabajador!
›
Realizamos una nube colaborativa de palabras temáticas. Cada alumno colaboró con su palabra y la pronunció. Grabamos las voces. Alumnos de...
24 octubre 2024
DÍA DEL PATRONO
›
Proyecto Gregoria X de Daiana Ochoa
18 marzo 2024
Nuestra cuenta en Instagram
›
Hola todos, les avisamos que abrimos la cuenta de Instagram para nuestra escuela, con el nombre de usuario: escuela10de2 nos vemos allí
14 diciembre 2023
Acto de cierre del ciclo lectivo 2.023.
›
En el día de hoy, en nuestra Escuela, realizamos el acto de cierre del ciclo lectivo 2.023 para 3° y 4° grado, junto a los alumnos y sus fam...
01 diciembre 2023
Formación del estudiante en 4º grado.
›
Entre los meses de Julio y Diciembre del presente año, el docente bibliotecario, Ismael, acompañó nuevamente a la docente del grado y a lo...
24 noviembre 2023
Intercambios institucionales junto al área de Educación Musical.
›
En el día de la fecha, parte de los alumnos de nuestra Escuela (de 4º, 5º, 6º y 7º grado), los cuales pertenecen al coro institucional, v...
23 noviembre 2023
Otros proyectos interdisciplinarios más...
›
En el día de hoy, los alumnos de 4º grado finalizaron dos proyectos interdisciplinarios más, pertenecientes a las áreas de Educación Tecnoló...
22 noviembre 2023
Pensamiento computacional en 4º grado.
›
En el día de la fecha, asistentes técnicas del "Plan Sarmiento" del Gobierno de la CABA, visitaron nuestra Escuela para trabajar...
17 noviembre 2023
Encuentro de escuelas, a nivel distrital, en el contexto de los 40 años de democracia.
›
En el marco del encuentro de escuelas, a nivel distrital, en el contexto del cumplimiento de los 40 años de democracia en la Argentina, par...
10 noviembre 2023
Trabajamos sobre la democracia
›
›
Inicio
Ver versión web