ED. DIGITAL

Con el 1 grado comenzamos el trabajo sobre "Mi nombre"


 .


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Hecho con Padlet
Material sobre Ciberbullung     https://view.genial.ly/60c750e7f32b5f0da6364829/presentation-ciberbullying-esiens-7                          No al Ciberbullyng








Practicamos el pensamiento computacional. https://pilasbloques.program.ar/online/#/libros/1




Hecho con Padlet



Como crear preguntas interactivas para la clase.

GUÍA DE 3 MINUTOS

Herramienta para docentes, corregir sin descargar




Hablando de dragonees en el 3 grado
https://drive.google.com/file/d/1dkWLCQMrFvN4A2Dy5YXJL2dVFvupuqKU/view?usp=sharing





Trabajando con las tablets en 1 grado

dibujamos y escribimos.

Grabamos un fragmento del dialogo entre Caperucita Roja y el lobo disfrazado de abuela.


Lo incluimos en la presentación mas amplia que incluye producciones de plástica y dibujos en papel

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SOPORTE TÉCNICO Y MANTENIMIENTO

El Plan S@rmiento BA pone a disposición un servicio de soporte técnico integral para que todos los alumnos y docentes que cuentan con netbooks y notebooks, puedan realizar consultas, solicitar asistencia técnica o reparación.

Se pone a disposición un “Centro de Soporte Técnico y Mantenimiento” que cuenta con dos canales fundamentales de comunicación:

  • Línea gratuita: 0800-333-3382
  • Correo electrónico: soporte.sarmientoba@bue.edu.ar

  • Importante: Dado el contexto actual de aislamiento social preventivo y obligatorio, el Plan Sarmiento brinda soporte técnico con turno previo. Al asistir, respetá el protocolo de seguridad establecido por COVID-19 que encontrarás al momento de pedir la cita.

RECOMENDACIONES IMPORTANTES AL MOMENTO DE CONTACTARNOS

  1. Sentate en un lugar cómodo y tranquilo, con la netbook a mano y enchufada a la corriente eléctrica. 
  2. Es necesario contar con tiempo, ya que la asistencia guiada de la línea 0800 puede extenderse.
  3. Enunciá con precisión el motivo del contacto. Acreditá el nombre del usuario (alumno o docente), número de documento y escuela a la cual pertenece.
  4.  Solicitá el número de gestión de trámite asignado. Esto te permitirá tener un seguimiento del caso hasta su resolución. 
  5. Recordá que es obligación del servicio del Centro de Soporte Técnico y Mantenimiento registrar el contacto e informarte el número de gestión.



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Planificamos unos desafíos de robótica  para 2 ciclo. Utilizando los equipos de ARDUINO.

Luciana de Tecnología y Yelena  de computación. Concluimos que es muy bueno antes de  comenzar a trabajar con los códigos de programación jugar con los bloques:

JUGAR ACA: https://pilasbloques.program.ar/online/#/desafio/201




Comenzamos con talleres de seguridad en Ciberespacio. 













1 comentario:

  1. soy un mago que le gusta la nada XD SI QUIERES VER MAS MANDA UN MSG en este link www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ

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